• Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

Plaza Félix Azpilicueta 1. Fuenmayor - La Rioja  |  info@restaurantealameda.com  |  (+34) 941450044

'La parrilla y el arte de asar'
El Alameda no se entiende sin su parrilla, que desde siempre ha estado a la vista del cliente. La enseñamos porque es el orgullo de nuestra casa, y porque por ella muchos de nuestros clientes recorren kilómetros para visitarnos. Nacimos con ella y con vocación de asador. Hoy es pilar fundamental de nuestra CARTA, porque no conocemos mejor forma de tratar una buena carne o un buen pescado, si se domina el arte de asar. Nuestra cocina no se entiende sin el olor y el sabor a brasas. 
'La exigencia de un buen género'
Por nuestra parrilla pasan las mejores carnes y pescados que cada día nos traen de tierras gallegas y del Cantábrico. La experiencia de 30 años nos ha dado el privilegio de contar con los mejores proveedores, que seleccionan para nosotros solo un producto excelente. El fuego solo admite una materia prima impecable.
'Un viaje por una Chuleta '
Nuestra chuleta ha traspasado las fronteras de nuestra tierra. Clientes y expertos gastronómicos la han convertido en nuestro plato estrella. Y nos sigue fascinando que muchos carnívoros nos visiten desde lejos solo para probarla. No tenemos secretos cuando nos preguntan por ella: la mejor carne de vaca vieja gallega que hemos encontrado hasta ahora, alrededor de 15 días de maduración en cámara, carbón vegetal de encina de calidad, una parrilla con cierto grado de inclinación y la buena mano del parrillero.