'Una cocina de mercado con dos protagonistas absolutos: el producto y la estacionalidad'
Cocinamos con tradición y honestidad, respetando por encima de todo la calidad del producto que nos llega cada día a nuestras cocinas. La CARTA se amplía durante muchos meses con los platos de temporada. En nuestros 'fuera de carta' encontraréis platos con productos excepcionales que escogemos de los mejores proveedores: los espárragos naturales, el guisante de lágrima, la trufa, la alcachofa, los hongos, piparras, el cardo riojano, las habitas... y muchos más. En nuestra cocina, el producto y su ciclo de vida natural es lo primero.
'La Rioja y la Ribera del Ebro: despensa y fuente de inspiración'
La gastronomía de La Rioja, sus sabores, sus tierras, sus vinos y sobre todo los productos de la huerta riojana inspiran cada día muchos de nuestros platos. De la Ribera del Ebro provienen todas las verduras frescas que seleccionamos diariamente con exigencia, y tratamos en cocina de la forma más natural posible. El calendario de nuestra huerta y toda la verdura de temporada que trabajamos durante el año es parte importantísima de nuestro restaurante.
'¡Buscamos que volváis!'
Por eso intentamos cuidar hasta el último detalle. Nuestros clientes sois nuestros invitados y con vosotros compartimos conversaciones, sobremesas y nuestra particular manera de entender la cocina. El Alameda es vuestra casa, y nuestra mayor satisfacción es ver cómo muchos volvéis a visitarnos con vuestros familiares y amigos durante años.